3 de febrero de 2021
En el marco de los procesos de innovación de gestión documental electrónica que lleva a cabo la secretaría de Modernización de la Provincia, el Instituto de Vivienda y Urbanismo de Jujuy (IVUJ), dio inicio a la segunda etapa de la capacitación orientada a mejorar, agilizar y modernizar la gestión de documentación institucional.
El acto estuvo encabezado por el vocal técnico José Luis Paiquez, quien estuvo acompañado por coordinadores del IVUJ administrativo Ernesto Nucci, y contable Gabriela Lamas, respectivamente, junto al personal de la secretaría de Modernización, además contó con la presencia de jefes y jefas de los departamentos del IVUJ.
Martín Jerez, integrante de la secretaría de Modernización señaló que en la oportunidad se está “implementado la Gestión Documental Electrónica (GDE), y la primera institución que respondió para este proceso de implementación fue el IVUJ, ahora estamos pasando a la etapa de relevamiento documental, en ese sentido el IVUJ viene trabajando bien por eso estimamos que lo vamos a hacer de manera rápida, con algún tipo de trámite para el mes de marzo, para eso se trabaja de manera intensa”, resaltó.
Jerez puso de relieve la agilización que van a tener las gestiones que se realicen en la institución, para lo que “en esta parte de relevamiento documental, será la base de GDE del IVUJ, la experiencia lograda con este organismo será de gran valor para volcarla con el resto de las instituciones”, y recordó que GDE es una “plataforma transversal para toda la administración provincial, y que va a estar conectada con nación y otras provincias que tienen implementado este sistema de trabajo”, detalló.
* Capacitación de la secretaria de Modernización con el personal del IVUJ